Arroz

Como congelar el arroz

El arroz es la base de hidratos de carbono para los almuerzos bento la mayoría de estilo japonés, pero la idea de cocinar el arroz fresco todos los días puede ser algo impossible, sobre todo si tenemos un trabajo. 

Por eso los japoneses tiene una  olla que regula el arroz y lo hace al punto. Pero aqui no usamos tal olla, y tenemos que ingeniarnoslas. Y por eso e dicidido hacer este posts, sobre el arroz.

Entonces cuando hacemos el arroz que necesitamos, lo congelamos en las porcioneso o formas  que nesesitamos para los dias siguientes. Pero la manera de descongerlarla es la siguiente. El uso del microondas. 

Ante todo cogemos el arroz, que anteriormente lo teniamos envuelto en plastico (film) en el congelador, lo desenvolvemos y lo metemos en el microonda el tiempo que creas, eso es segun el congelador y mircoondas que uno tenga. 

Y mientras que el arroz este reposando, nosotros iremos haciendo el resto de las cosas para el bento.

La porción de arroz es la que necesites para tu semana o semanas 

 Informacion de conservacion

 Si desea ser más seguro, el paquete de la caja bento con una pequeña bolsa de hielo, y / o poner un solo umeboshi (ciruela salada en vinagre) en la mitad del arroz. . El umeboshi en el arroz es la forma tradicional de mantener el arroz fresco. Umeboshi are available at any Japanese grocery store. Umeboshi están disponibles en cualquier tienda de comestibles japoneses. (Usted no tiene que comer el umeboshi si no te gusta – simplemente tirarlo a la basura.) 

Diferentes tipos de arroz

 Cuanto más corto es el grano, la humedad del arroz es mejor y para congelarlo y recuperase de la congelacion.  Así que el arroz de sushi de estilo japonés “o el arroz de grano medio, redondo, arroz glutionous, otros arroces de grano medio, como arborio, arroz con leche y Vialone”, se congelan bien.  Por otro lado los arroces de grano largo como el arroz jazmín, arroz basmati y arroz de Carolina tienden a ser duro y seco.  Si esto le sucede a tu arroz congelado, puede hacerlo más comestible, convirtiéndolo en el arroz frito.

 Congelación onigiri

 Pre-hechas onigiri (bolas de arroz), sin la envoltura nori, se puede congelar con exito con las mismas pautas anteriores.  Simplemente envuelves cada onigiri caliente de forma segura en una envoltura de plástico y congelar. Si utiliza el método de la película se aferran de hacer onigiri, puede usar eso para envolver el onigiri tan pronto como usted lo hace.  Pero nunca lo congeleis con las algas noris, si quieres tener algun que otro problemilla de agua.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: